Particulares.

Tarot.

Soy el Mago y puedes acompañarme para conocer los misterios que encierran las Cartas de Tarot con una técnica única en el país.

El Tarot es un camino de sabiduría y puedes consultar a Virginia para que te oriente a enfrentar los problemas que se te presentan de la forma más adecuada en este momento.

Pero si por el contrario quiere ser Ud. El que ayuda a otras personas, ella te puede enseñar una técnica única en el país que te dará un 80% de acierto sin depender de la videncia, ya que pondrá en tus manos una verdadera herramienta para ayudar a otros a encontrar la solución a sus problemas.-

La Sacerdotisa te guiara por el camino de la sabiduría o Los Enamorados te enseñaran como usar tus 2 energías de una forma mas adecuada para Ud.

La Rueda de la Fortuna te enfrentara a los avatares de tu Destino y La Fuerza te mostrará la forma de vencer los obstáculos buscando los recursos dentro de ti mismo. Aprenderá mas de 20 tiradas diferentes para que cuentes con todas las herramientas necesarias para ayudar a los demás.

Yo soy la Diosa Nut y si me lo permite te llevare a través del conocimiento de la Astrologia hacia un viaje por el Cosmos.Virginia podrá confeccionar tu Mapa Astal para que a través de el conozcas como estaban los astros el dia de tu nacimiento y como eso repercutirá en todas tus acciones futuras.

 

Podrás conocer todo tu potencial para enfrentar el futuro pero también redefinir tu pasado. Con Saturno podrás ver el Karma de otras vidas pero también tus dificultades a las que debes enfrentarte en esta y saber como resolverlas de la forma más adecuada.

Júpiter te dirá donde buscar tu bienestar económico pero también en que gastar mas adecuadamente.

Y así cada planeta te descubrirá sus secretos.

Quizás te interese ser tu la que puedas develar a otros los secretos del Cosmos.

De la mano de Virginia podrás acceder al conocimiento para hacerlo. Pero si ya has estudiado y deseas tener mas practica con casos reales de la política, economía o de la vida diaria, Las clases son individuales.

Astrología.

Numerología.

Por que no te atreves con el camino que inició Pitágoras. Tu nombre no fue elegido al azar, sino que encierra el secreto de su YO y mucha información para Ud.

Una consulta numerológica es un excelente complemento para terminar de conocer su misión en esta vida y como su “Grilla numerológica” se complementa o se desequilibra junto al de su pareja.

Si es una mujer averiguar si le conviene usar el apellido de casada o no. Que nombre sería el más adecuado para que su hijo tenga mas equilibrio en la energía de su nombre.

Quizás te guste descubrir el secreto de las Gemas y extraer de ellas su energía. Entonces tu elección será la Gemoterapia a través de la Armonización con Gemas.

Las gemas te van a conectar con la energía que emana de la tierra misma y a través de ella puedes encontrar tu equilibrio mental, físico y energético, mejorándolo notablemente. Esto puedes logralo a través de la armonización de los Chakras con gemas. Te sentirá muchomas conectado contigo mismo, pofrás percibir como fluye tu energía e identificar los bloqueos energéticos que seguramente están ocasionando problemas de convivencia familiar, laboral, o dentro de tu pareja.

Gemoterapia.

EMDR.

¿Qué es la terapia EMDR y para qué se utiliza? EMDR es el acrónimo en inglés de Eye Movement Desensitization and Reprocessing (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares). Es una técnica terapéutica utilizada para desensibilizar y reprocesar traumas psicológicos de una manera natural.

EMDR es el acrónimo en inglés de Eye Movement Desensitization and Reprocessing (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares).

Es una técnica terapéutica utilizada para desensibilizar y reprocesar traumas psicológicos de una manera natural.

El método fue creado y ha sido desarrollado desde 1987 por Francine Shapiro. (Doctora en Psicología). Shapiro observó de forma casual que, bajo ciertas condiciones, el movimiento de los ojos podía reducir la angustia vinculada a pensamientos negativos.

En 1989 llevó a cabo una investigación con personas que sufrían de traumas de la guerra de Vietnam y con víctimas de abusos sexuales, y comprobó que EMDR reducía de manera significativa los síntomas del TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático).

En 2013 el Comité Revisor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó formalmente la recomendación para emplear el EMDR en adultos y niños.

¿Cómo funciona?

Durante la vivencia de un hecho traumático, las respuestas bioquímicas activadas (adrenalina, cortisol, etc.) bloquean el sistema innato de procesamiento de la información del cerebro, aislando las informaciones respecto al trauma, cerrándolas en una red neuronal con las mismas emociones, creencias y sensaciones físicas que existían en el momento del hecho. Es decir, el hecho traumático queda aislado del resto de la red neuronal de la persona y no se integra con el sistema innato que empuja a cada uno hacia la auto-curación.

ElEMDR puede utilizarse dentro de una terapia “verbal” (como terapia complementaria). También se usa para poder llevar a cabo una terapia más profunda.

La aplicación del proceso incluye la estimulación bilateral alternada (considerando la parte derecha e izquierda del cuerpo, se promueve  a que reaccionen alternamente primero una y luego la otra), mediante el movimiento ocular, “tapping” (golpecitos en las rodillas o en las manos) o a nivel auditivo.

Este procedimiento estimula los dos hemisferios, favoreciendo la comunicación entre estos y desbloqueando la información contenida en el sistema nervioso que formaba el trauma.

Así todos los aspectos que habían quedado fragmentados por la situación traumática, se vuelven a estructurar y se integran adecuadamente a nivel neuronal, pasando a ser parte de los recuerdos, es decir, dejan de activarse en el presente y causarnos perturbación. El sentimiento de miedo consecuencia de los hechos pasados desaparece y se logra un sentimiento de seguridad.

¿Para qué se utiliza?

EMDR es una terapia efectiva y de resultados perdurables en pacientes con Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) y demás trastornos asociados al espectro del trauma (ya sea un trauma intenso o bien uno leve).

Cuando hablamos de traumas podemos diferenciar dos tipos: Traumas (con T mayúscula) y traumas (con t minúscula).

  • Los traumas “T” es lo que tradicionalmente definimos como trauma, una sola experiencia terriblemente dolorosa y que fácilmente hace reaccionar a la persona ante una situación similar o algún aspecto que le recuerde la vivencia. Ejemplos de este tipo incluirán atentados, robos, accidentes de coche, experiencias de una batalla, abusos sexuales o físicos.
  • Los traumas “t” se refieren a las situaciones perturbadoras consistentes en el tiempo, ninguna de la experiencia en si misma fue traumática, pero sí que fueron suficientemente repetidas como para que el efecto acumulado sea tan impactante como un trauma “T”. Ejemplos de este tipo son el rechazo de los padres, la exigencia excesiva de un profesor o el desprecio de los compañeros de clase. Según la experiencia en la aplicación del método, parte de las dificultades actuales de los demandantes parece estar relacionada con sucesos angustiosos sufridos en la infancia que han quedado bloqueados y siguen influyendo no solo en la conducta del individuo, sino que también en la gestión de situaciones traumáticas posteriores.

El genograma es una representación gráfica (en forma de árbol genealógico) de la información básica de, al menos, tres generaciones de una familia. Incluye información sobre su estructura, los datos demográficos de los miembros y las relaciones que mantienen entre ellos.

Surge de la Teoría Familiar Sistémica de Murray Bowen (1978). Bowen (1913- 1990) fue psiquiatra e introdujo a la familia en las terapias con sus pacientes.

Un genograma es un historial familiar en forma de mapa, donde se pueden ver los principales eventos de los miembros de la familia a lo largo de diversas generaciones. Tiene alguna similitud con un árbol genealógico, pero describe las relaciones familiares mediante una serie de símbolos estándar.

Definición.

Es la representación gráfica a través de un instrumento que registra información sobre ESTRUCTURA y/o composición de una familia (genograma estructural) y las RELACIONES y/o FUNCIONALIDAD entre sus miembros (genograma relacional), de por lo menos tres generaciones.

Se lo ha definido también como la representación gráfica del desarrollo familiar a lo largo del tiempo o como la herramienta capaz de incorporar categorías de información al proceso de resolución de problemas.

Mediante el uso de símbolos permite al entrevistador recoger, registrar, relacionar y exponer categorías de información del sistema familiar, en un momento concreto de su evolución, como si se tratase de una radiografía y/o fotografía y utilizarlo para la resolución de problemas, educación y prevención en salud individual y familiar. Al ser un instrumento dinámico debe de actualizarse periódicamente por los cambios que se suceden en el transcurrir del tiempo en la familia. Su construcción al principio demanda entre 20 a 30 minutos, con la practica toma un promedio de 12 minutos.

Diseño.

Se basa en la construcción de FIGURAS (SIMBOLOS) que representan personas y LINEAS que describen sus relaciones.

SIMBOLOGIA: el varón se representa con un cuadrado, la mujer con un círculo. En las parejas el varón va a la izquierda y la mujer a la derecha. El paciente identificado, sobre el que se estructura el genograma, se lo representa con un doble trazo. El fallecimiento se lo simboliza con una cruz. La fecha de nacimiento y fallecimiento se lo coloca encima del símbolo a la izquierda y derecha respectivamente. Para los embarazos se usa un triangulo, los abortos un pequeño círculo remarcado. La unión familiar se lo representa con una línea vertical que va unida a la horizontal del matrimonio. Los hijos deben ordenarse de mayor a menor y de izquierda a derecha. El concubinato y adopción se representa con líneas discontinuas. El matrimonio se representa por dos líneas verticales que parten de la base de los símbolos varón y mujer, unidas por una línea horizontal, sobre la que se coloca las fechas de concubinato, matrimonio, separación y/o divorcio, estas dos últimas se trazan con una línea o dos líneas inclinadas. La delimitación del hogar se la hace por un trazado con líneas discontinuas alrededor de los miembros que conviven en el mismo hogar. En el interior de cada símbolo se coloca la edad. Las enfermedades y/o problemas de salud se anotan a los lados de los símbolos.

Genograma.

Elixeres Florales.

Los Elixires Florales le ayudarán a armonizar su energía, quitar bloqueos energéticos, ayudarte con tus miedos. 

Con los diferentes Set de Elixires Florales como Bach, Bush, California, Diosas, Esencia de Mares y Oceanos, Orquideas, Semillas, Sudamericanas, te ayudarán muchisiimo a superar tus temores, de origen conocido o desconocido, estados depresivos, flexibilizarse, poder escuchar a los demás, calmar la ansiedad, mejorar el cansancio mental y físico, etc.

Si eligen las Esencias de aromaterapia Cientifica estas trabajarán a trave´s de su sistema límbico y sobre su aura ayudándolo a focalizar y fortalecer su energía en sus proyectos personales o laborales.

Con la Aromaterpia se preparan cremas, o aceites que lo ayudaran a mejorar problemas como la mala circulación, el stress, la falta de sueño, etc.
Tambien se puede ayudar a dejar de fumar sin tensiones ni ansiedad.
Los Aceites de la abundancia le ayudaran a cambiar energéticamente para que la abundancia en todos sus manifestaciones , lleguen a ud.
El Elixir de Atraccion es excelente para la venta, los vendedores, para resultar agradable en las entrevistas laborales.
El Elixir del Trabajo ayuda a que su energía se centre en lograr sus metas laborales y tener constancia para conseguir excelentes resultados.
El Elixir Dorado limpia el Aura personal y el de los lugares que no están bien “cargados”, o donde se ha discutido o alguien ha estado enfermo por mucho tiempo.
Genera nueva energía mas limpia.
Hay 10 Elixires que lo pueden ayudar en otros ámbitos.

Aromaterapia.

¿Dudas y preguntas?

Abir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
situs togel online situs togel online terpercaya Bandar togel Slot situs togel online terpercaya situs togel online terpercaya bandar togel online terpercaya bandar togel terpercaya toto macau togel macau situs judi slot online deposit pulsa bandar togel terpercaya Judi Slot Deposit Pulsa Slot online terpercaya Bandar togel terpercaya bandar togel online terpercaya situs togel online terpercaya bandar togel terpercaya situs togel online terpercaya situs togel macau terpercaya togel online agen slot online terpercaya situs togel Online Terpercaya Situs Judi togel terpercaya Togel Macau terpercaya Situs togel online togel toto Macau terpercaya Bandar togel macau online terpercaya Situs togel macau terpercaya Bandar togel slot online Bandar togel online TOTO MACAU situs togel online terpercaya situs togel online terpercaya situs togel online terpercaya